Continúa después del Colegio Necali

Estudia la Secundaria en el Colegio Necali

Compartimos con ustedes como padres, el compromiso de brindarles a nuestros estudiantes las mejores herramientas para crear una vida exitosa y feliz.

Llegar a esta etapa en la vida escolar de nuestros hijos es muy importante, ya que marca el ritmo de los próximos pasos académicos que están a punto de dar.

En el Colegio Necali hemos establecido las pautas para alcanzar tasas de aceptación sobresalientes en las preparatorias más prestigiosas de la ciudad.

Nuestro Modelo Académico

En el Colegio Necali experimentarás Atención Personalizada, serás parte de nuestro Modelo de Clases Inteligentes, Programas de Soft Skills y disfrutarás de nuestras Nuevas Instalaciones.

Criterios de Selección

El Colegio Necali es una escuela con más de 80 años de experiencia en Monterrey que ha ido evolucionando su Modelo Académico para mantenerse a la vanguardia de las necesidades educativas de nuestra Comunidad.

necali equipo basquetbol femenil alumnas niñas
"Mi hijo se graduó de Necali y su transición a la prepa fue muy fácil, principalmente porque tuvo excelentes niveles académicos en la mayoría de sus materias durante la secundaria".

Sra. González

Mamá Necali

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Nos encantaría conocerte en nuestras redes